Con un diseño único y exclusivo, esta cafetera Dolce Gusto Oblo es una de las mejores cafeteras Krups que puedes encontrar en el mercado a día de hoy dentro de esta gama de máquinas. Disponible en varios colores distintos, esta Krups manual hará las delicias de los muy cafeteros y resulta muy fácil de utilizar. Una apuesta más que ganadora si estás pensando en comprar una cafetera Dolce Gusto.

Características de la Dulce Gusto Oblo

La primera característica a destacar en esta excelente cafetera es su bomba de presión que alcanza los 15 bares, gracias a los cuales vas a conseguir unos cafés más que perfectos, con todo su aroma, sabor y cremosidad. Su depósito para el agua alcanza los 0,8 de capacidad, siendo totalmente extraíble para poder lavarlo de forma adecuada y cómoda.

Viene equipada también con el sistema ahorro, gracias al cual y tras transcurrir 5 minutos de inactividad, la cafetera se apagará ella sola para ahorrar energía. Otra característica a reseñar es su bandeja antigoteo, fabricada en acero inoxidable, es extraíble también y podrás elaborar tanto bebidas calientes como bebidas frías, pudiendo emplear diferentes tamaños de tazas. 

Y es que esta Krups Oblo ofrece muchas posibilidades, pudiendo disfrutar de diferentes clases de bebidas aparte del café, como pueden ser los tés, un rico capucchino helado, chocolates bien calientes, etc. Además, en muy poco tiempo tendrás tu bebida esperándote para que la disfrutes. Por lo que respecta a su limpieza, es recomendable hacer una descalcificación transcurridos entre 4 ó 5 meses aproximadamente o según el uso que le demos.

Una gran cafetera Krups con un diseño ultra compacto pensada para ti! 😉