Compacta y llamativa por los colores en los que se encuentra disponible, así es esta cafetera Dolce Gusto Piccolo Krups , una cafetera manual que hará las delicias de los amantes del buen café, para disfrutar todo su aroma, sabor y cremosidad. Gracias a su reducido tamaño, la podrás colocar en cualquier parte de la cocina de tu casa, ya que ocupa un muy reducido espacio.

Gracias a la palanca con la que viene equipada esta Krups Piccolo te facilitará mucho el trabajo, tan sólo la tendrás que accionar tendrás preparada tu taza de café. Además, no sólo podrás elaborar deliciosos cafés, sino que esta cafetera te brinda también la posibilidad de poder preparar otros tipos de bebidas.

Características de la Dolce Gusto Krups Piccolo

Lo primero que debemos reseñar respecto a las características de esta cafetera Krups son sus 15 bares de bomba de presión con la que podrás elaborar un café como si lo tomases en la mejor cafetería de tu ciudad, jamás te decepcionará. Resulta muy sencilla de utilizar, ya que tan sólo deberás hacer uso de su palanca. Podrás seleccionar si quieres agua fría o caliente y la cantidad de líquido que deseamos, que va en función del tiempo que mantengamos presionada la palanca.

A destacar las distintas posibilidades que ofrece esta cafetera Dolce Gusto Krups Piccolo gracias a sus cápsulas de café, pudiendo elaborar así deliciosos capucchinos, espressos, chocolates calientes, tés y un largo etcétera. Cuenta con una bandeja antigoteo que la podrás regular en altura, para poder preparar tus bebidas con tazas de diferentes tamaños. Además, es extraíble para una correcta limpieza, pudiendo incluso introducirla en el lavavajillas de tu casa.

Diseño Dolce gusto piccolo

Otro de los aspectos a destacar de esta Dolce Gusto Piccolo son sus reducidas dimensiones como te hemos comentado al principio de este artículo, ya que sus medidas son estas 20,5 x 26,7 x 38 cm, por lo que tendrá cabida en las cocinas más pequeñas. Su depósito para el agua es algo reducido, con capacidad para 0,6 litros. Y al igual que sucede con la amplia mayoría de cafeteras Docle Gusto, viene equipada con el sistema Thermoblock, para que en cuestión de segundos esté preparada para tu taza de café.

Además de todo ello, añadir que cuenta con 2 años de garantía y dispone de un sistema de ahorro de energía, ya que si pasan 5 minutos de inactividad, la máquina se apagará ella sola. Así que si estás pensando en comprar una cafetera Dolce Gusto, este modelo Piccolo no te defraudará jamás, con un precio muy bajo y REBAJADO!

Dolce Gusto Piccolo: Gran café y rápido

Solo tendrás que presionar la palanca de plástico liso y la máquina de café comenzará a dispensar tu bebida. Ve a la derecha para las bebidas calientes y a la izquierda para las frías. Ponga la palanca en la posición media para detener la dispensación. Eso es todo. De acuerdo, el contenedor de agua en la parte trasera de la máquina no tiene mucha capacidad, sólo 0.8 de un litro de hecho, pero la cafetera de Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS no es un aparato de gran volumen.

Sin embargo, las bebidas que produce son generalmente de alto valor. También acepta cápsulas de Nescafe Dolce Gusto Starbucks, que si eres un fan de esa cadena pretende emular la experiencia de sus cafeterías.

La cafetera Piccolo XS de Nescafe Dolce Gusto es asequible, pero tendrás que tener en cuenta el coste de las cápsulas, pero dada la calidad del café que produce, creemos que es un precio que merece la pena pagar.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator