Excelente cafetera automática y que viene equipada con diversas funciones y características, así es la Krups EA 8000, que no dejará insatisfechos a ningún amante del buen café, cumpliendo con todos y cada uno de sus deseos. Una cafetera de alta tecnología, compacta y automatizada, que hará todo el “trabajo sucio” por ti.

Con tan sólo pulsar un único botón, tendrás preparada una gran taza de café que hará las delicias de todos tus invitados, porque ella te molerá el café y te calentará la taza para tenerlo todo perfecto!

Características de la Krups EA 8000

Lo primero que debemos destacar es el molinillo con el que viene integrado esta cafetera Krups, con muelas metálicas con las que podrás elegir hasta tres niveles diferentes de molido. Así mismo, te da la posibilidad también de poder seleccionar tres niveles distintos de temperatura, con lo que conseguirás de esta forma poder personalizar al máximo tu taza de café a la temperatura que a ti te gusta.

Viene equipado con el sistema Thermoblock, con lo que en muy poco tiempo tendrás tu café esperándote. Además, destacar sus 15 bares de presión que tiene esta Krups EA8000, con lo que la caída de tu café será más que perfecta y siempre desde la primera hasta la última taza, manteniendo siempre todo el aroma y el sabor del café.

Otro aspecto a destacar es que tendrás el privilegio de elegir entre un café normal o uno fuerte, todo ello tan sólo seleccionándolo desde su panel de control. Y también podrás seleccionar la cantidad de café por taza, con lo que te podrás evitar estar delante de la cafetera, ya que ella misma echará la cantidad seleccionada y se parará ella sola.

Por lo que respecta a su limpieza, esta no podía ser más simple y fácil de llevar a cabo, porque cuenta con un sistema de limpieza totalmente automático del propio circuito por donde discurre el café y también provisto de un ciclo propio con el que es capaz de eliminar cualquier tipo de depósito de cal que tenga la cafetera.

El depósito de agua con el que cuenta esta cafetera Krups EA8000 tiene una capacidad para hasta los 1,5 litros, ahí es nada. También dispone de función 100% automática de vapor, para que puedas calentar indistintamente leche o agua para tus infusiones favoritas. Otra característica importante de esta cafetera Krups es su placa para calentar tazas, para que aproveches al máximo el sabor y la crema de un café más que perfecto.

Con esta Krups EA8000 podrás preparar hasta 2 tazas de café simultáneamente. Así que si estás pensando en comprar un cafetera, con este modelo Krups tendrás más que suficiente y cubrirá todas y cada una de tus necesidades!