La cafetera Dolce Gusto de Krups Lumio KP130840 – Negro es perfecta si quieres un café rápido y de calidad para llevar. Elige entre más de 40 de tus tipos de café favoritos, incluyendo Americano, Latte Macchiato, Chocolate Caliente y Chai Tea Latte también. Introduce la cápsula y, gracias a la presión de la bomba de 15 bares y al depósito de agua de 1 litro, obtendrás una infusión de calidad en cuestión de segundos.

Como es de esperar de una cafetera que sólo se dedica a dispensar la materia negra, hay poco en el camino de las características y la funcionalidad. Un botón de “Play and Select” con un solo toque gestiona la selección de la bebida, mientras que la máquina se apaga sola después de un minuto. Es una excelente noticia si no tienes tiempo, paciencia o ganas de saber más sobre la pequeña cafetera.

Dolce gusto Krups Lumio: rápida y simple

No, la máquina de café de Krups Lumio KP130840 – Negro te permite encenderla, tomar tu café y, pronto, te vas. Eso significa que tiene mucho sentido si no te importa ni un ápice de dónde vienen tus granos y todas las demás travesuras de la cafetera que tienden a quitarle el filo a las máquinas más complejas. ¿Deberías comprarlo? ¡Claro que sí!

¿Por qué comprar la cafetera Dolce Gusto Krups Lumio?

Las 3 principales razones por las que deberíamos comprar esta cafetera son:

  • Diseño bonito y compacto
  • Gran variedad de opciones de café
  • Sencilla pero muy eficaz