Aquí tienes una de las mejores cafeteras Nespresso que puedes encontrar en el mercado y que vió la luz por primera vez en el 2011 y no es otra que la cafetera Nespresso Pixie, disponible en 2 colores diferentes y con las mismas prestaciones, bien color rojo o en color azul y que se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los modelos más vendidos.

Con un aspecto juvenil y desenfadado, tiene un tamaño reducido con lo que seguro que encuentras un sitio en la cocina de tu casa y es realmente sencilla de emplear. Así que si tienes en mente comprar cafetera Nespresso, este modelo Pixie cubrirá más que de sobra con todas y cada una de tus necesidades.

Características Nespresso Pixie

Como bien sabrás y si no te lo contamos nosotros, todas las cafeteras de Nespresso vienen equipadas con una bomba de presión que alcanza los 19 bares, tal cual fuese una máquina profesional que podrías encontrar en las mejores cafeterías del mundo, para que obtengas en la comodidad de tu casa una más que excelente taza de café.

Además, la cafetera Nespresso Pixie es realmente fácil y sencilla de utilizar, ya que tan sólo vas a tener que colocar la cápsula Nespresso en su posición y pulsar un único botón y esperar a que tu café esté listo, nada más. En menos de un minuto tendrás tu bebida esperándote! Recalcar también que esta Krups Pixie cuenta con una rejilla en su parte frontal que se puede levantar para que puedas elaboraar bebidas en tazas de diferente tamaño, un aspecto realmente importante.

Al igual que sucede en la amplia mayoría de máquinas de Nespresso, la cafetera Pixie también viene equipada con el sistema Thermoblock, con lo que en muy poco tiempo tendrás tu cafetera lista para preparar tu bebida favorita. Dispone de un depósito para el agua con capacidad para 0,7 litros, más o menos unas 4 tazas de café. Así mismo, cuenta con un avisador luminoso que te avisará en el momento que este depósito comience a quedarse sin agua.

A todo ello hay que añadir su depósito para cápsulas ya usadas y con una capacidad para al menos 10 cápsulas gastadas. Su asa está fabricada en acero inoxidable y se han empleado los mejores materiales posibles para realizar sus paneles laterales, que se encuentran fabricados en aluminio. Además de todo lo mencionado, la Nespresso Pixie es realmente sencilla de limpiar y no te costará ni un quebradero de cabeza. Una cafetera que te dejará más que satisfecho!