Te damos la bienvenida al mundo de las cafetera Krups Nespresso, sinónimos de calidad y del mejor café que podrás elaborar en la comodidad de tu casa con suma facilidad y simpleza, gracias a las cuales podrás apreciar todos los aromas y el sabor intenso de una gran taza del mejor café que existe. Y si tú has llegado hasta aquí es porque eres un gran amante del buen café.

Y es que la cafetera Krups Nespresso no te dejará insatisfecho, ya que dispone de diferentes modelos para cubrir todas las necesidades individuales de los usuarios. Gracias a estas máquinas perfectas obtendrás un café único y exclusivo desde la primer a hasta la última taza! Así que si tienes en mente comprar una cafetera Nespresso, a continuación te vamos a aconsejar cual de todos los modelos disponibles se adapta mejor a tus necesidades.

Tipo de cafetera Krups Nespresso

Existe una más que amplia variedad en cafeteras de la marca Nespresso, todas ellas comparten algo en común, el excelente café que son capaces de preparar. De forma individual, cada una tiene sus propias características como puedes leer en las reviews de nuestra web y sus propios precios. Pero sin lugar a dudas, apostar por una cafetera Nespresso es una apuesta más que ganadora. Estos son los modelos que comercializa a día de hoy Nespresso:

  • Citiz
  • Inissia
  • Lattissima
  • Pixie
  • U

Características de la cafetera Nespresso

Una de las principales características que nos ofrecen las cafeteras Nespresso son sus propias cápsulas (OJO, son totalmente exclusivas, al contrario que ocurre con las cápsulas Dolce Gusto). Las de Nespresso vienen fabricadas en aluminio y selladas de forma hermética para mantener así todo su sabor y aroma hasta el último instante. además, cada una de ellas tiene la dosis exacta en cuanto a café tostado se refiere y un molido de la mejor calidad posible.

Además de ello, cualquier cafetera Nespresso viene equipada con su propio sistema de extracción totalmente patentado, que sólo trabajan gracias a los 19 bares de presión con lo que conseguirás desde la primera taza un café de la mejor calidad posible. Y no sólo ello, sino que su funcionamiento y utilización no podían resultar más sencillos.

Cápsulas cafeteras Nespresso

A día de hoy nos podemos encontrar con una más que amplia variedad en cápsulas Nespresso y de muy diversos sabores. Entre los más importantes debemos destacar los siguientes intensos sabores:

Espressos (como el Livanto, el Cosi o el Capriccio)

Lungos (como es el Fortissio Lunf¡go o el Linizio Lungo, todos servidos con taza alta)

Decaffeinatos

Intensos (entre los que podemos encontrar los Ristretto o los Roma entre otros)

Variations (estas cápsulas se suelen regalar a todos aquellos que forman parte del exclusivo Club Nespresso)

Cafeteras Nespresso precios

Los precios de estas exclusivas cafeteras varían en función de sus propias características. A continuación te dejamos con los modelos de cafetera Nespresso que puedes encontrar en cafeterakrups.es, seguro que no te defraudan: